miércoles, 23 de junio de 2010

¡Oye! Contesta, hablo contigo, sí espacio, contigo. Y lo hago porque ese es tu fin, para eso fuiste creado, vas a ser de ahora en adelante mi terapia, el espacio de angustia y desahogo, porque ya no puedo más, porque el "bloqueo del escritor" no es una leyanda urbana, está ahí, donde siempre estuvo.

Servirás para que la gente se entere de qué soy y por qué lo soy, si es que lo que soy le interesa al que sabe cómo soy, ¿pero no es eso lo que quiere siempre el ser humano? ese es el fin de la vida, demostrar lo que eres y aunque tú no tengas vida, vas a contar la mía a través de tus kilobytes y lo vas a hacer porque renuncio a lacerarme los dedos en una olivetti del año del caldo y ni modo, lo demás tendrán que soportar mi terapia.

Si vas a ser objetivo o no, eso es lo de menos, porque nadie es objetivo, pero vas a tratar porque dices ser un blog de "Periodismo joven experimental" y de eso va el periodismo, de informar con los menos juicios posibles. Pero no perderás tu crítica, porque para eso te ha creado una mujer llena de juicios y ávida de información, serás oportuno y si no lo eres te obligarás a crear debate para serlo, esa es tu misión.

Esperarás hambriento la información que yo, tu creadora, tu única diosa, pondré en ti, seré tu religión y te contaré que estás hecho a mi imagen y semejanza y quizá con el tiempo hasta logres amarme, porque no habrá para ti nada más allá de mi. Te llenaré la cabeza de tonterías y vas a tener que aceptarlo.

Esa es mi bienvenida para ti, para mis futuros lectores y para qien desee ser parte de ti, de mi, de nosotros.

BRENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario